martes, 19 de mayo de 2009

El imitador de Cristina, un talentoso



Muchas gracias a LS por hacerme llegar el video de Martín Bossi, el imitador de Cristina y Macri en Showmatch.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Julio Grondona, un día fue trabajador


Podemos observar al actual presidente de la AFA, Julio Grondona, en su ferretería de Sarandí. Hoy, cerca de kirchnerismo, es uno de los zares del fútbol mundial. Gracias a VI por la foto.

Brillante imitación de Cristina

martes, 12 de mayo de 2009

Gran cuñado

Ayer arrancó el Gran Cuñado 2009 en el programa de Marcelo Tinelli. Tras una jugosa y graciosa presentación utilizando dibujos de pingüinos animados, llegó la entrada en la casa de personajes. De los 19, sólo se presentaron seis: Kirchner, Macri, De Narvaez, De Angeli, Cobos y Lilita Carrió. Todos nos quedamos con las ganas de ver a Cristina, lo que fue un gran logro de Tinelli (va a conseguir hoy otro día de gran rating).

De todos los personajes, para mí, el que peor parado quedó fue el vicepresidente, al cual caracterizaron como un hombre dubitativo -me hizo acordar a aquel De la Rua que imitaba Freddy en 2001-. Los demás estuvieron bien, pero no fueron sumamente graciosos, salvo los casos de Kirchner y De Narvaez. Veremos qué pasa con la presentación de la Presidenta esta noche.

La Wii, también para las chicas



Gracias a TR por el videíto, que al final es un poquito subido de tono.

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Gripe porcina? Ni en pedo

La gripe porcina apareció en EE.UU. mientras paseaba por las calles de Nueva York. No se por qué, pero lo cierto es que la maraña de personas que deambulaba por Wall Street no parecía estar muy asustada. Resulta que allí me enteré de la clásica teoría del complot que surge siempre después de estos grandes acontecimientos: que durante la pandemia de gripe aviar los laboratorios habían producido mucho Tamiflú -el único medicamento efectivo para aquella y esta gripe- y que ahora no sabían dónde meterselo. Por ende, aprovecharon esta noticia, la potenciaron, y ubicaron así el producto excedente.

Uno nunca puede saber qué hay de verdad en estas teorías, pero es muy interesante escucharlas. Lo cierto es que volví, vía Santiago de Chile, a Buenos Aires y no me pidieron la declaración jurada ni me hicieron ningún control de temperatura. ¡Bien por las autoridades argentinas y la ministra de Salud, Graciela Ocaña! Pese a que los vuelos con México "están totalmente cerrados", volví con un bronceado contingente de turistas argentinos que venía de Cancún, a los que tampoco se controló. Unos días después, Ocaña anunció el primer caso de gripe porcina en la Argentina.

De vuelta a BA

El Informante estuvo de paseo por Nueva York, Washington y Boston. Al estar de vacations decidió no escribir un diario de viaje a través de este blog. Un vago total. Lo único que puede contar de sus aventuras en el país del Norte, envueltas en un gran misterio, es que la crisis se nota más en la Argentina que en EE.UU. El Informante está de vuelta.