viernes, 21 de agosto de 2009

Marcelo Bonelli, emotivo

Nefasto acuerdo

Como si nu hubiera otras prioridades en la Argentina, el Gobierno firmó un acuerdo con la mafia, quiero decir, la AFA. Faltan políticas para combatir la pobreza y el desempleo o mejorar la infraestructura, educación y la salud, entre otras cosas. Pero la redonda ahora rueda para todos con plata de la publicidad oficial. Lamentable y como dirían mis amigos pejotistas: botines sí, libros no.

jueves, 13 de agosto de 2009

Comenzó la estatización

(TELAM) FUTBOL-KIRCHNER- KIRCHNER: "EL FUTBOL TIENE QUE ESTAR AL ACCESO DE TODO EL MUNDO"

Buenos Aires, 13 de agosto (Télam).- El diputado electo Néstor Kirchner aseguró hoy que "el fútbol debe ser gratuito para que "todos los argentinos tengan acceso y negó haberse reunido con el titular de la AFA, Julio Grondona.
"Mi punto de vista individual es que es muy importante democratizar la Argentina, todas las estructuras, y me parece que el fútbol tiene un claro contenido de cultura popular y por eso tiene que estar al acceso de todo el mundo", dijo el ex presidente en declaraciones formuladas al finalizar la inauguración de viviendas en una villa de la Capital Federal.
Según destacó el diputado electo, "es necesario democratizar el fútbol y, para eso, hay que darle gratuidad, para que todos los argentinos tengan la posibilidad acceder a él, ya que de esta manera se está dando un paso en la mejora de la calidad institucional" en Argentina.

martes, 11 de agosto de 2009

La periodista deportiva más sexy del mundo

Sara Carbonero, de 25 años y cronista de Telecinco, fue elegida como la periodista deportiva más sexy del mundo para la revista FHM.