miércoles, 6 de agosto de 2008

A la tierra del buen vino

Ortega, que fue separado del plantel de River tras una recaída en su adicción al alcohol, acordó su incorporación a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

Increíble pero real. Mendoza es la tierra del sol y el buen vino. El jujeño se iba ir Emiratos Arabes, donde no hay un charco de agua a 2000 kilómetros -menos algo con alcohol por un tema religioso-, pero sí aceptó ir a la región cuyana. Allí la va a pasar bárbaro.

"Está todo definido de palabra. Se está haciendo la documentación correspondiente y a la tarde se firma todo. Salvo que alguna de las partes cambie de opinión, está todo arreglado", reveló hoy el presidente de Independiente, Daniel Vila (un chanta amigo de Manzano), al canal TyC Sports.

El club que milita en el Nacional B le pagará a River 500.000 dólares para contar con el "Burrito" por un año. Según trascendió, Independiente además le permitirá al jugador que durante la semana realice un tratamiento por su adicción en una clínica en Santiago de Chile, donde ya estuvo internado a mediados de 2007.

No hay comentarios: