viernes, 15 de febrero de 2008

Aguante Jean Claude



En un entretenido almuerzo con amigos, nos quedamos como dos horas colgados discutiendo sobre cuál era la mejor película de Jean Claude Van Damme. Gratamente, descubrimos que hay muchas opciones en la carrera del amante de Punta del Este.

Definitivamente, mi elección fue Hard Target (1993), la del video, que aparte de contar con el escultural Van Damme, está dirigida por John Woo. Pero, más allá de esto, me impresionó los grandes títulos que tiene el belga en su haber.

Sumemos: Cyborg (1989), kickboxer (1989/91), Corazón de León (1990), Death Warrant (1990), Doble impacto (1991), Soldado universal (1992), nowhere to run (1993), timecop (1994), muerte súbita (1995)...entre otras. Impresionante filmografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO retreat, no surrender... jajaja... si, si... la mina fue a kickboxing por eso...
Shhhhhh... no le digas a nadie, tengo una imagen que mantener ahora...

Anónimo dijo...

;o)
si se enteran algunos... me van abardear a morir...
Tengo que seguir en el anonimato...
jajajajajaj