jueves, 27 de marzo de 2008

D' Elía está desbordado y loquito....

Este hombre está loco. Reproduzco un cable de DyN. Lean lo que dijo Luis D'Elía. Es más peligroso que MONO CON NAVAJA.

El dirigente piquetero ultrakirchnerista Luis D'Elía declaró hoy que "lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía" y agregó: "No tengo problemas en matarlos a todos".

D'Elía, en un tono que delataba desborde, dijo a la radio FM Reporter 650: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de barrio norte, sépanlo de mi boca" , porque "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie".

"Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió en un reportaje que le concedió Elizabeth de Luca.

(* D'Elía dijo cuatro horas más tarde que algunas palabras fueron tergiversadas, pero ratificó el "odio visceral" y lo de "la puta oligarquía", entre otras cosas. ¡OJO! Hay rumores de que habrían apretado a la conductora de la radio para que saliera a negar las declaraciones originales. Que tufillo !!!Pasá la cinta Gonzalito!!).

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

A este asesino hijo de remil putas primero hay que ponerle un corpiño por tetón, y después hay que meterlo preso por apología del crimen y discriminación. ¡Lubertino! ¿Dónde carajo estás?

Anónimo dijo...

Luis Delira debería comerse una enslada de Valium mezclada con Vicodin y luego pasarla con dos tragos de Wiskhy Panameño. El problema es que Cris dejó el botón del joystick apretado y el Mario Bross K se nos vino medio loquito.

PC

Anónimo dijo...

I could not refrain from cοmmenting. Vеrу well written!


My webѕite: easy payday loans online
Also visit my page Pay Day Loans