jueves, 27 de marzo de 2008

Nueva encuesta


Mis blogueriles amigos han tomado una decisión. Votaron que debería legalizarse el consumo de drogas con un buen programa de salud que contuviera a los adictos, aunque muchos se declararon incapaces para votar porque se habían fumado uno. Que locos chicos.

Arranca una nueva encuesta con un tema candente. Qué debería hacer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la protesta en el campo que ya produce desabastecimiento de productos, la irritación de la gente que transita las rutas y la indignación de muchos sectores de la sociedad, incluso la ciudad. El Informante quiere conocer tu opinión.

Ayer, como vemos, hubo un nuevo cacerolazo en la ciudad, con escaramuzas de piqueteros oficiales incluidas, mientras que el campo sigue en pie de guerra hasta que retrotraigan la suba a las retenciones.

Gracias a LANACION.com y al periodista Víctor Ingrassia, que ayer sumó a este humilde blog en una nota sobre las repercusiones del conflicto en el campo en la web.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estas son las milicias del pueblo, estas son las pandillas. Nada bueno es lo que está prohibido al ciudadano y permitido a las pandillas.
Es momento de atacar la raíz de nuestros problemas de país: la obtención de fondos públicos y qué se hace con ellos.
http://bastadeimpuestos.ar.tc/

Unknown dijo...

pasame un mail para agregarte a mi lista de envios:
hartodeimpuestos@gmail.com