viernes, 24 de octubre de 2008

La verdad de Martín H

Famoso diálogo de Martín Hache, muy apropiado para el momento:

(Luppi)- Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras. El que se siente un patriota, que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento, ¿que tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña. Pero se pasa. Lo único que yo te digo es que cuando uno tiene la chance de irse de Argentina la tiene que aprovechar. Es un país donde no se puede ni se debe vivir. Te hace mierda. Si te lo tomás en serio, si pensás que podés hacer algo para cambiarlo, te hacés mierda. Es un país sin futuro, es un país saqueado, depredado y no va a cambiar. Los que se quedan con el botín no van a permitir que cambie.

(Boto)- Que la patria es un verso estoy de acuerdo, pero en lo otro sos muy pesimista. Todo puede cambiar, no creo que estemos mucho peor que otros países.

(Luppi)- La Argentina es otra cosa, no es un país, es una trampa. Alguien inventó algo como la zanahoria del burro. Lo que vos dijiste. Puede cambiar. La trampa es que te hacen creer que puede cambiar. Lo sentís cerca, ves que es posible, que no es una utopía, es ya, mañana…Y siempre te cagan. Vienen los milicos y matan 30.000 tipos o viene la democracia y las cuentas no cierran, y otra vez a aguantar y a cagarse de hambre y lo único que podés hacer, lo único en que podés pensar es en tratar de sobrevivir o de no perder lo que tenés. El que no se muere se traiciona y se hace mierda, y encima te dicen que todos somos culpables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

círculo, espiral, vueltas y vueltas.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE INFORMANTE!!! LLEGÓ IMPECABLE A LOS 30...!!!

pc

Anónimo dijo...

por el caso de la efedrina de Manuel Arslanian SA, es para informarles lo que sabemos los empleados ya que la empresa nos esta presionando mediante despidos y quitas de dinero del sueldo para que no declaremos. Manuel Arslanian S.A. esta encubriendo a los dos empleados involucrados, Cesar Alvarez encargado de expedicion y Carina Rimoli encargada del area de administracion de pedidos. Cesar Alvarez se retiro de la empresa por un arreglo pero Carina Rimoli aun continua trabajando. Por lo que sabemos compraban la droga en un laboratorio de Paraguay y la distribuian utilizando el sistema de reparto de pedidos de la empresa y con documentacion falsa al exterior. Mucha gente de la empresa esta al tanto de la situacion pero estamos amenazados no solo por el miedo a perder el empleo, porque Carina es el cerebro pero Cesar que se ocupa de la parte operativa es un peso pesado y tememos por nuestras vidas. Les informo de esto porque estan pagando justos por pecadores y ya todos tenemos miedo por la situacion.

Unknown dijo...

►TE INTERESARÍA FORMAR PARTE DE MI LISTADO DE INTERCAMBIO DE LINKS GRATIS (MEGALINKS)???
VISITA MIS SITIOS:
http://emprendimientosexitosos.es.tl/MegaLinks-ar-.htm
http://emprendimientosexitosos.blogspot.com/

ó del DIRECTORIO DE BLOGS/FOTOLOGS:
http://emprendimientosexitosos.es.tl/Directorio-de-Blogs.htm

GRACIAS AMIGO INTERNAUTA !

Anónimo dijo...

ME LLEGO ESTO POR MAIL, ES LO MISMO QUE VOS TENES PUBLICADO?
NO HABRIA QUEW HACERLO INVESTIGAR? L
...por el caso de la efedrina de Manuel Arslanian SA, es para informarles lo que sabemos los empleados ya que la empresa nos esta presionando mediante despidos y quitas de dinero del sueldo para que no declaremos. Manuel Arslanian S.A. esta encubriendo a los dos empleados involucrados, Cesar Alvarez encargado de expedicion y Carina Rimoli encargada del area de administracion de pedidos. Cesar Alvarez se retiro de la empresa por un arreglo pero Carina Rimoli aun continua trabajando. Por lo que sabemos compraban la droga en un laboratorio de Paraguay y la distribuian utilizando el sistema de reparto de pedidos de la empresa y con documentacion falsa al exterior. Mucha gente de la empresa esta al tanto de la situacion pero estamos amenazados no solo por el miedo a perder el empleo, porque Carina es el cerebro pero Cesar que se ocupa de la parte operativa es un peso pesado y tememos por nuestras vidas. Les informo de esto porque estan pagando justos por pecadores y ya todos tenemos miedo por la situacion.