martes, 2 de diciembre de 2008

Ya cualquiera escribe un libro


Silvio Soldán, el Bambino Veira, Marcelo Benedetto y Tití Fernández. Hoy por hoy, cualquiera puede poner "en letra de molde" -como diría una innombrable conocida- sus más estrambóticas ideas. Ahora, tenemos que bancarnos toda esta cultura urbana -y virtual- de cartón como la de los floggers, cumbios, glam, y todas esas pavadas. La última obra inspiradora en el mercado literario es "Yo, Cumbio", escrita por la flogger "más famosa" haciendo alusión con su título a "Yo, Claudio", el libro que escribió el profesor de Oxford Robert Graves en 1986.

Aquí la tapa y algunos extractos, bastante pobres por cierto, sobre la vida sexual, de Cumbio.

"Es verdad que yo estuve siempre con chicas. Los chicos no me llaman tanto la atención, me parecen aburridos. Pero en definitiva, a nadie le tiene que incumbir a quién beso yo. Reconozco que quizá también hay una moda: ahora muchas chicas se dan piquitos en broma, como desafiando. Pero bueno: lo mío no es un chiste. Cuando voy a los boliches, hay muchas chicas que me tiran de la remera para darme besos. Eso es un rollo, yo tengo novia y la respeto, no puedo andar besándolas a todas. Es verdad que todas las mujeres tienen alguna belleza, pero no todas las chicas me gustan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?