Desde El Informante, hemos dedicado bastante tiempo en criticar la poca cintura o espacio para tomar decisiones propias que tiene el actual ministro de Economía, Martín "el chirolita" Lousteau. Desde la semana pasada, corren rumores de que el joven funcionario estaría analizando su renuncia.
Estas versiones comenzaron a correr desde dentro de Indec, donde Lousteau mantiene una fuerte pulseada con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por el lanzamiento del "nuevo" IPC (Índice de Precios al Consumidor) o nuevo chamullo para maquillar más la inflación.
Tengo la fuerte creencia, según me dicen además desde el Palacio de Hacienda, de que esos rumores son una operación del propio Moreno para desestabilizar al "cachorro" Lousteau. Es como ver peleando a un rottwailer con un caniche, ¿no?
Sin embargo, Martín parece no estar preocupado. Ayer se lo vio muy tooneado mirando la final de la Copa Telmex que ganó el unquillense, David Nalbandian. Muy loco esto último también, ya que el organizador de esta copa tenística es Martín Jaite, coach del ganador (Nalbandian).
Hay olor a trampa en la economía y en el deporte...... HAY TONGA!
lunes, 25 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Operación de moreno contra martincito? mmmmmm me parece que el principal operador contra martín es lousteau.
RAmiro
Publicar un comentario