martes, 10 de junio de 2008

¿Asociación ilícita?

Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo merecen sólo respeto. Apoyo al 100% su lucha. Pero la asociación de Hebe con Miceli, la ministra de Kirchner que se fue acusada de corrupción, y una pérdida de independencia y objetividad frente al actual Gobierno, pone en duda algo de su tan bien ganado prestigio.

Hoy, la presidenta de la Asociación de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió a la Justicia que ordene la captura de los cinco dirigentes ruralistas que lideran la protesta del campo contra la política agropecuaria del Gobierno.

Bonafini, en una presentación que recayó ante el juez Claudio Bonadío, acusó de "asociación ilícita" a los dirigentes Alfredo D'Angeli, Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Fernando Gioino (Coninagro), Mario Llambías (CRA) y Luciano Miguens (Sociedad Rural).

Hebe, ¿no es un poco mucho?, ¿no te parece que en las rutas hay trabajadores -y no un ejército clientelar de pobres- que luchan por un país más justo e institucionalizado? ¿te olvidaste de la valija de Antonini, el caso Skanska, o la bolsa de Felisa? ¿Y esa asociación ilícita? ¿no tienen Alberto Fernández o Héctor Izcazuriaga (titular de la ex SIDE) caros pisos de lujo en Puerto Madero? ¿o De Vido una gran finca? ¿o no son Néstor Kirchner y Cristina Fernández los presidentes más ricos de la historia nacional?

No hay comentarios: