miércoles, 2 de enero de 2008

Pequeñas mentiritas

Acabo de terminar de leer Reina Cristina, la biografía de Olga Wornat sobre la presidenta Cristina Fernández (tardé mucho porque es bastante oficialista).

Como perlita y teniendo en cuenta la artimaña retórica que utiliza el Gobierno para intentar zafar del escándalo de la valija con US$ 800.000 de Antonini Wilson destinada a la campaña de la esposa de K, rescato estas tragicómicas palabras:

Para la (entonces) senadora Fernández, dice Wornat, ser antinorteamericano no sólo es un error: hasta lo encuentra demodé. "No estamos en los '70 cuando si llovía le echábamos la culpa al imperialismo", dijo Cristina muchas veces.


Recordemos, para algunos despistados, que el matrimonio denunció hace algunos días que la investigación del FBI y las justicia estadounidense -apoyados en el gobierno de EE.UU.- fue una "operación basura" para desestabilizar la comunión de los socios del Mercosur encarnada en el Banco del Sur -entidad financiera que todavía no existe-.

Dos cosas: Olga, te querés matar. Parece que te comiste un inmenso buzón. Y por otro lado, esto demuestra que Cristina está demodé -según lo dice ella- y que estamos ante un Gobierno tan mentiroso -y probablemente tan corrupto- como aquel de los '90.

No hay comentarios: