"En realidad no tenemos un manejo abusivo respecto de las facultades extraordinarias que hemos tenido de la emergencia ni tampoco de la mal llamada ley de superpoderes", dijo hoy stoneface (Alberto Fernández).
El Gobierno "nunca ha hecho un uso discrecional" de las facultades extraordinarias y que "el Congreso siempre ha podido controlarlas", dijo después el jefe de Gabinete y principal operador kirchnerista.
El que lee todos los días el Boletín Oficial sabe que Albert firma, por lo menos tres veces por semana, un Decreto o una Decisión Adminitrativa reasignando partidas del presupuesto (o aumentándolo) sin control de Congreso, haciendo uso de las facultades especiales que detenta.
Se viene la emergencia económica, por séptima vez. En el Congreso están preocupados porque parece que no llegan a aprobarla antes del 10 de diciembre, cuando asume Kris ¿Por qué molesta esto? Es que la primera dama siempre estuvo en contra de esta ley y no quiere que la aprobación de la extensión se haga bajo su mandato. Picarona.
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario