Así que la "Hillary latina", ¿no? Así llamó la prestigiosa revista Time a fines de septiembre de este año a la candidata presidencial por el Frente para la Victoria, Cristina Kirchner. La entrevista, ultrachupamedias, destaca, entre otras cosas, que la "glamorosa y vivaz primera dama está calilficada para el trabajo" de presidenta.
Pero hay algo que no se cuenta. La entrevista a Cristina pudo no ser por puro interés periodístico de la revista estadounidense hacia la candidata nacional. Resulta que Time es parte del grupo Time Warner liderado por el magnate de los medios Ted Turner. Curiosamente, la entrevista a la primera dama llegó un día antes de que el Gobierno nacional aprobara la venta de siete señales nacionales de Claxson Interactive (Space, I.Sat, Infinito, HTV Música, Much Music, y Fashion TV) a Turner. Interesante, ¿no?
Según la Ley de Radiodifusión que tenemos desde la dictadura militar, existen muchos impedimentos al ingreso de capitales extranjeros en señales nacionales. Pero quizás una buena entrevista a la primera dama en tiempos electorales en una revista de circulación internacional y gran prestigio hayan "aceitado" la posibilidad de que Turner metiera su cola.
Kirchnerismo a pleno.
miércoles, 10 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario