lunes, 8 de octubre de 2007

Super River

El equipo de Passarella resurgió para amargarle a El Informante el fin de semana. Hacía mucho tiempo que no dolían tanto los 12 mangos que Cablevisión se lleva por el abono del partido codificado.

La banda destruyó a los xeneises en sólo 23 minutos del primer tiempo. En ese escaso margen sacó dos goles de ventaja y se quedó con un jugador más por la expulsión del rookie Banega.

Boca nunca encontró buen juego. Neri Cardozo sigue en su peor nivel, Ledesma jugó en cámara lenta, a Rolito Gracián le pesó mucho el rol de conductor en El Monumental y la defensa fue un flan. Claro que, si el medio jugó tan mal, no se le puede endilgar nada a los pobres delanteros, Palacio y Palermo, quienes quedaron muy desconectados.

En cambio, River, con una excelente defensa, aprovechó los espacios y a su mejor jugador, el jovencito cara de Roger Rabbit, Diego Buonanotte. Como ven, El Informante no necesita vender diarios, por eso para él, no fue un opaco Ariel Ortega la figura del superclásico.

Por suerte, gracias a Los Pumas, no terminé atragantado con la picada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Detalles para remarcar:

1) Banega no es un Rookie sino una especie de Kung Fu que se lanza directo a los gemelos enemigos

2)Un ex diez de Velez no te puede asegurar una buena conducción NUNCA!

3) Hablando del "nivel" de Nery Cardozo: Ese jugador NUNCA tuvo nivel, es llano como PH al fondo.

4)Puede ser que Palacio haya estado desconectado. En cambio Palermo es directamente un jugador Unplugged, que a veces se manda unos riffs eléctricos.

5)Lo de Buonanotte es real, tiene unas facciones difíciles y una voz que no suma para el casting.

6)Como decís de Ortega y el Paco??..no era solo alcohol??

7)Que bueno que te pediste una picada especial con dos pepinos para arrancar!!!


Desde mi alegría coyuntural te saludo amablemente hasta la próxima

Peter K C Na V

Anónimo dijo...

¡Bien ahí la autocrítica, bostero! ¿Che, Kaiser, por qué no sumás a tu blog la develadora foto que te envié esta mañana? Según fuentes acreditadas esa imagen, tomada minutos después de terminado el Superclásico, explicaría el profundo afecto que siente Russo hacia el gran equipo de la banda... Asimismo, también incluye una muestra de los que serían los nuevos sponsors del "dream team" Macrense, a saber: "Meganó" y "Memató". Saludos y hasta el año que viene, tu papá, el Nerd... ¡¡¡jejeje!!!