martes, 2 de octubre de 2007

La guerra Fernández

La Argentina vive un proceso completamente psicótico y debe ser, fundamentalmente, porque está gobernada por personajes mitómanos.

Hace unos días, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo, y no en broma, que "en la Argentina no existía la inflación". Una semana después, su homónimo y ministro del Interior, afirmó, chupándole las medias al Presidente, que "la Argentina reconoce que hay inflación en su Presupuesto".

Yo me pregunto: ¿Estamos todos locos? Hay una guerra discursiva entre los Fernández, Kirchner y, sumemos ya que estamos, a Redrado (que dijo en Londres "estar preocupado por la inflación").

En mi mala fe periodística, diría que se trata de una campaña de desinformanción, pero no creo que sean tan inteligentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad, sobre todo lo de los Fernández... decir que "no hay inflación", agarrándose del tecnicismo básico de que "inflación es una alza GENERALIZADA de precios" (y esto no ocurre porque oportunamente, hacen ALGÚN acuerdo TEMPORAL con algún sindicato o sector), es de un CARADURISMO muy estilo Mr y Mrs Kirchner (e hipócrita y mentiroso - por decir algo suave - muy al estilo Bush, Blair, Putin, Chávez, y siguen las firmas). A pesar del "crecimiento" de la economía, con los hijos de p... de este gobierno y el próximo - si no es que ocurre algún milagro - , estamos en el horno, gente.