lunes, 22 de octubre de 2007

Payaso mediático

Increíble pelea entre Fabbri y Pagani al aire por TyC Sports ¿Hay o no censura en los medios? ¿Se puede o no criticar a la selección? Yo coincido con Fabbri, Pagani es un "payaso mediático".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto en la vida como en el futbol hay gente de dos clases: están, por un lado, los que defienden la esencia del jugador, la técnica, lo virtuoso que trae desde la cuna (y que ningún video podría enseñarle), y hasta su sana rebeldía para no acartonarse sometiéndose a la dictadura de los entrenadores. Estos son los técnicos que se identifican con nuestra idiosincracia y nuestra manera de sentir el futbol, la sudamericana. Saben que la tactica, en realidad, no existe: es un autobombo que se hacen algunos tecnicos, y nada más. Por otro lado están los que justamente defienden esa dictadura de los entrenadores; son los que creen que un equipo son once títeres en manos del técnico (quien, a la vez que los menosprecia y ningunea, los trata de "usted" para salvar las formas); también ven de manera favorable ganar "de cualquier manera", o sea, con malas artes, pinchando al rival con alfileres, con un gol sobre la hora de penal mal cobrado… el antifutbol. Sostienen que el futbol "no es nada más que un negocio", con lo cual dan ganas de invitarlos a ellos a que abandonen su costumbre de opinar sobre fútbol, y se pongan un kiosco o una verdulería, y nos dejen el futbol a los que creemos que es un arte y una manera de expresion de la esencia popular. Esos son los tecnicos que se creen, en su soberbia, mas importantes que el propio jugador, al cual lo embarullan con tácticas complicadisimas: a LaVolpe sólo le falto en Boca poner a Palermo de arquero. Se creen que inventan la pólvora, y no existen. Lo peor es que están apadrinados por un grupo de seudo periodistas que les viven haciendo propaganda, como el innombrable “señor del mediodia” de la Red, y otros.

Dr. Carlos Salvador Antifutbol: Grondona prefirió la magia y el futbol del Coco, antes que sus mentiras. No le alcanzó con la impresionante manija que le viven dando sus amigos de “la radio del deporte”. Sea caballeroso por una vez y reconózcalo: le tocó perder. La única que le queda ahora, es mandar a Maradona por la máquina del tiempo veinte años atrás, porque de otra manera usted no puede dirigir ni el tránsito. Es una mala época para los tacticistas vendehumo: LaVolpe echado de Velez, Bielsa haciendo papelones en Chile (¡pobre Chile!). Y la belleza y la elegancia del futbol del Coco, en la Selección. Hágame caso: dedíquese a la política, así lo deja tranquilo al futbol.

MAL por Fabri. Como periodista no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani. Espero que lo rajen, es un mala leche.

Anónimo dijo...

Nelson:

Al margen de que no sos objetivo, el Brasil B goleo a Argentina A (la de tu amado coco) en la final de la copa america, con un tecnico muy tacticista colo lo es Dunga. Deja de venderle humo a la gente, hay que ponerse a laburar y dejar el whisky, viejo!!