jueves, 6 de septiembre de 2007

Intenté ser un Héroe, pero no pude

Ayer dije: "Voy a hacer algo loco. Intentaré involucrar a mi novia en el críptico, y lleno de códigos, mundo del fútbol" ¿Cómo empezar? Gran dilema. La comodidad y el estómago eran una buena forma. Cociné, llevé el morfi a la cama y preparé el DVD de Héroes, el gran hit de todo amante de la redonda que relata las peripecias del Mundial '86.

Se clavó los seis goles de Dinamarca a Uruguay, el primer partido de la Argentina contra Corea, y llegó a ver hasta magnífico gol de Diego con la mano. Mientras a mí se me ponía la piel de gallina y me brotaban las lágrimas de los ojos, de reojo, la vi cabecear.

"Esto nunca va a cambiar", me dije resignado mientras José Luis Brown estampaba un frentazo contra el arco alemán. Vean y emocionensé, hombres del fútbol:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una duda que me que me carcome: ¿las botineras saben de fútbol? ¿O sólo les atrae el vil metal?